Pago de Daños y Perjuicios en los Casos de Mordeduras de Perros/Mascotas

Seguro Del Dueño de una casa

En la mayoría de los casos, la póliza de seguro del dueño de una casa de un dueño animal cubrirá la responsabilidad que se presenta de las mordeduras de perro (y de lesiones causadas por otros animales domésticos comunes de la casa) que ocurren en la característica del dueño o mientras que el perro está bajo control de los dueños. La cantidad media de cobertura de responsabilidad en las políticas del dueño de una casa está entre $100.000 y $300.000.

Seguro Animal

Hay también las compañías de seguros de la especialidad que proporcionan el seguro para los dueños del animal doméstico. Muchas compañías de seguros del dueño de una casa rechazan cubrir mordeduras de perro después de un incidente. Consecuentemente, un dueño del animal doméstico no tiene a menudo ninguna opción pero buscar cobertura de una compañía de seguros que se especialice en la cobertura animal.

Ningún Seguro

Si un dueño animal no tiene seguro que cubra las mordeduras animales, le todavía dan derecho a traer una demanda legal contra el dueño del animal para recuperar sus daños. Si usted se siente renuente traer tal demanda, tenga presente que si la persona responsable de su lesión no paga sus cuentas médicas y compensarle para su renta perdida, que podría ser significativa, usted llevará estas pérdidas en sus el propios.

Conclusión

En muchos casos, los dueños animales tienen unos o más tipos de seguro que cubran las mordeduras animales, permitiendo a una persona dañada recibir la remuneración justa para sus o sus lesiones, sin causar a dueño animal dificultad financiera. Si usted tiene preguntas sobre quién pagará su lesión, consulte a abogado cualificado para la información adicional.

Si usted o a amó una ha sido dañado por una mordedura de perro o la otra lesión relacionada animal, entra en contacto con por favor Carabin y Shaw hoy. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres sobre una base del honorario contingente, que significa que nunca hay un honorario a menos que resolvamos con éxito su caso.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260.