10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

Accidente con Camión de 18 Ruedas en San Antonio

Datos sobre accidentes de vehículos grandes

  • FATALITY Analysis Reporting System define camiones grandes como vehículos que superan un peso de masa de más de 10.000 libras.
  • Durante los últimos años, el número de camiones en la carretera ha aumentado constantemente y se espera que siga creciendo.
  • Según la NHTSA, las muertes disminuyeron de 2016 a 2017 en casi todos los segmentos de la población, con la excepción de accidentes que involucran camiones grandes y SUV.
  • La NHTSA enumeró un aumento del 9,0% en muertes en accidentes que involucran vehículos grandes.
  • Un 18 Wheeler toma 40% más que un coche promedio para llegar a una parada completa.

Si usted ha estado en un reclamo de accidente de 18 ruedas de San Antonio, los abogados de accidentes de camiones experimentados son conscientes de la fatalidad potencial y la prevalencia de estas colisiones. Por lo general, con los casos de accidente de 18 ruedas, un abogado se encargará del aspecto más importante del proceso para recibir un acuerdo que un demandante merece, que es la prueba de que el conductor fue culpable. Para ello se debe iniciar una investigación cuidadosa.

Los abogados de accidentes de San Antonio consideran lo siguiente como elementos para respaldar el reclamo de accidente de camión de un demandante (aunque las pruebas no se limitan a):

  • El acusado, en este caso, el conductor del camión o la empresa patrocinadora, fue negligente mientras conducía conduce a una colisión. Esto puede ser, mensajes de texto mientras se conduce, velocidad excesiva, fallar a la señal, etc.
  • El acusado no estaba debidamente Licenciado en el momento del accidente.
  • El 18 Wheeler no fue adecuadamente dado mantenimiento en el momento del accidente.
  • En el caso del transportista de 18 ruedas, si el material que se transporta fuera un material peligroso, los fabricantes del material podrían ser responsables, así como la empresa patrocinadora del camión o el contratista.
  • Violaciones de las leyes y regulaciones federales aplicables al camión.
  • Visitando el sitio del accidente tan pronto como sea posible y recogiendo fotografías, localizando posibles testigos, etc.

Un accidente de transporte comercial es un evento extremadamente estresante y puede ser difícil llevar un registro de los gastos y otros daños que causa. 18 abogados de accidentes de Wheeler en San Antonio asisten a los demandantes con la contabilización de estos daños y la obtención de la compensación adecuada para ellos.

Los daños normalmente reclamados en un arreglo de accidentes de 18 Wheeler incluyen (pero no están limitados a):

  • Daños a la propiedad. Esto incluye el vehículo, así como cualquier otro material y artículos que puedan haber sido dañados o que necesiten reparación.
  • Lesiones médicas.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Muerte injusta.
  • Días de trabajo perdidos/salarios.

Las compañías de transporte a menudo intentan evitar la responsabilidad a través de diferentes tácticas y estrategias. En particular, las empresas intentarán pasar la culpa a otras partes, por ejemplo, el propietario del vehículo (empresas a menudo arrendan), el contratista para conductores, o el fabricante del camión. Independientemente del argumento que el acusado(s) construya, un abogado experimentado en estas demandas ayuda a navegar estas situaciones con facilidad.

Si tú o tu ser querido han sufrido un gran accidente automovilístico, encontrar asistencia legal de confianza puede ayudarte a concentrarte en la recuperación y descompresión del evento traumático. los abogados de accidentes de 18 ruedas en San Antonio tienen la experiencia necesaria para impugnar a las partes responsables y presentar la reclamación que usted merece. Al presentar una reclamación de accidente de 18 ruedas de San Antonio, los abogados de Crenshaw Law Firm no solo tienen las herramientas, sino la integridad y la experiencia necesarias para defender a sus clientes y obtener una compensación que sea justa y lo más rápida posible.