10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

¿De Que Constituyen Sus Derechos Después de Sufrir un Accidente Laboral?

Cada día la gente de San Antonio se despierta para realizar su jornada laboral. Usualmente el trabajo suele ser el lugar donde uno trabaja, se esfuerza físicamente, se enfoca, innova igual que hace cosas de su rutina como comer y convivir. Los trabajadores confían en que su trabajo es un sitio seguro y confortable ya que pasa mucho tiempo en el. No siempre es el caso. Desafortunadamente, la gente trabajadora de San Antonio no está exenta de sufrir accidentes laborales. Estos accidentes pueden surgir inesperadamente en los momentos mas inoportunos. Favorablemente, para esos casos están nuestros abogados de accidentes laborales en San Antonio que le pueden asistir.

Los Casos Comunes de Reclamación por Daños Personales en Texas

Dentro del sector privado de Texas aproximadamente hay una tasa de 2.2 accidentes por cada 100 empleados de tiempo completo según las estadísticas del 2017 del Texas Department of Insurance. Los trabajos donde más suelen surgir los accidentes incluyen los sectores industriales por ejemplo, producción de bienes, recursos naturales, actividades mineras y de agricultura. Los trabajadores dentro del sector forestal, la pesca y la caza igual que la extracción de petróleo y gas también corren el riesgo de sufrir accidentes de acuerdo con las estadísticas del 2017. Los trabajos que involucran la construcción, reparación y mantenimiento igualmente son propensos a crear un alto riesgo. Aunque existan otros sectores que son menos físicamente exigentes como los servicios educativos, médicos, de propiedad inmobiliaria en ellos también existen casos de accidentes y lesiones relacionadas con el trabajo.

Los empleados del sector privado dentro de Texas han reportado un total de 183,396 casos no mortales de acuerdo con los reportes generados por Survey of Occupational Injury and Illnesses.

Los accidentes y las lesiones son ocurrencias en donde los empleadores llevan una responsabilidad ante sus empleados. La cultura en la que nos encontramos es una cultura de inestabilidad. La economía cambia frecuentemente y la gente no se encuentra tranquila día a día mientras el costo del estándar de vida en Estados Unidos va aumentando. Cada día los empleados trabajan bajo un estrés inmenso y los empleadores cada vez son más exigentes con los empleados. Usted puede confiar que para probar que usted ha sufrido a causa de un fallo en su entorno laboral tiene el apoyo de nuestros abogados especializados en accidentes laborales para defenderles. No está solo en la lucha para recibir lo que merece.

¿De qué Consiste su Derecho a una Recompensa?

En general, una recompensa incluye beneficios económicos y médicos, aunque cada caso es particular y debe ser analizado de un modo extensivo. Afortunadamente, tiene a nuestros abogados especializados en lesiones personales dentro de San Antonio Texas para ayudarle en ello.

¿Ha sufrido un accidente laboral en San Antonio le ayudamos hacer una reclamación por daños personales?

Si usted o alguien que le rodea ha sufrido un accidente o una lesión laboral y tiene dudas sobre la validez y el paralelismo que existe entre el daño y su entorno laboral puede confiar en que con nuestros abogados encontrará la claridad que busca.

En Texas, un empleado lesionado no tiene la exigencia de comprobar que su empleador fue negligente o directamente responsable. El afectado solo debe mostrar que el accidente surgió dentro del plazo y ámbito de su empleo.

Los casos de accidentes laborales que constituyen una reclamación por daños personales suelen incluir

De acuerdo con los informes de Department of Insurance los casos comunes incluyen:

  • trastornos de piel
  • afecciones respiratorias
  • envenenamiento
  • perdida auditiva

Estos casos incluyen un rango extenso de enfermedades, si usted tiene síntomas similares o conoce alguien que los esté sufriendo por favor póngase en contacto con nuestros abogados hoy.

Los Beneficios de Contratar a un Abogado

El tema de las lesiones laborales es muy delicado. Los casos que ocurren suelen ser complejos y usted merece una ayuda que le guíe por la circunstancia. Si usted reside dentro de San Antonio la opción que más le conviene incluye el trabajo de nuestro despacho de abogados. Aquí tenemos la experiencia y capacidad de tratar los casos de la forma más adecuada. Seremos comprensivos con usted y le buscaremos la mejor opción a base de su caso. cuente con nosotros para lo que necesite. Llame a nuestros abogados para pedir la consulta sin compromiso, su primera consulta es gratis.

¿Se Encuentra en San Antonio? Llame Hoy a Nuestros Abogados de Defensa en Daños Personales y le Asistiremos en Seguida

Llame a nuestra oficina dentro de San Antonio hoy que corresponde al 210-222-2288 también puede llamar a nuestra línea gratuita 800-862-1260. Un abogado defensor especializado en lesiones personales está aquí para ayudarle.

Tag