10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

¿Es San Antonio una Ciudad Vialmente Segura?

Las posibilidades de sufrir lesiones personales por un accidente automovilístico en San Antonio, son muy frecuentes según las estadísticas de City-Data. En el 2017 hubo 218 coches implicados en accidentes mortales. San Antonio tiene el segundo mayor parque automovilístico de Texas, las lesiones por accidente de coche que sean sufridas en este ámbito, deben ser reparadas por nuestros abogados de lesiones personales en San Antonio mediante una autoridad que dirima en un proceso la resolución, donde su abogado determine las causas del lesionado en un accidente de coche, se realice un peritaje de la situación y se dictamine una responsabilidad que cubra esas lesiones.

¿Porque es Importante Actuar Después de Sufrir un Accidente Automovilístico en San Antonio?

Si usted conoce a alguien, o ha sido víctima y tiene lesiones personales por un accidente automovilístico en San Antonio, contacte con nuestros abogados siempre en este tipo de incidentes. Muchas veces no actuamos a causa del desconocimiento de la ley y la levedad o ausencia de lesiones en muchos casos. Pero en San Antonio hay una regulación de la conducta vial así como una normativa que marca el proceso de reclamación y sus plazos. Muchas veces ni siquiera se observan o deducen daños en la víctima del accidente, estas solo se muestran visibles con el paso del tiempo, según un abogado de lesiones personales en San Antonio, Texas de nuestro despacho. La actuación del damnificado al no observar traumatismos o contusiones suele ser no interponer una reclamación ni dar parte o informar a las autoridades competentes, más cuando la colisión ha sido leve y aparentemente sin consecuencias. No actuar correctamente sin el asesoramiento de un abogado puede recalar en la injusta situación que, en caso de tener secuelas más tarde producidas por este hecho, no se puedan reclamar.

¿Qué Tan Comunes son Estos Accidentes? ¿Cómo se Identifican las Reclamaciones de un Accidente Automovilístico que le Lesionó?

Las lesiones personales por un accidente automovilístico en San Antonio son muy comunes, es el mayor medio de transporte usado en San Antonio, y la aglomeración combinada con la imprudencia de muchos conductores da pie a usuales reclamaciones de peatones atropellados donde tienen que intervenir nuestros abogados. Da igual la situación y la forma en la que se produjo el accidente, siempre hay que dirimir una responsabilidad con la que suele cargar el conductor del vehículo de la que se hará cargo uno de nuestros abogados de lesiones.

¿Cual es el Proceso y Porque Debe Contactar un Abogado de Accidentes en San Antonio?

Inmediatamente después de sufrir un impacto o colisión de tráfico, nuestros abogados le asesorarán de la mejor manera para conseguir un parte de lesiones en San Antonio. Un parte de lesiones es un documento médico-legal de carácter oficial. Con éste, el médico (perito médico) explica al juez el estado físico de un paciente con el consejo de un abogado. En él detallará qué lesiones tiene, la forma y el origen de estas, su rehabilitación médica y cómo afecta a su funcionalidad en la vida cotidiana de la víctima. Con toda esa documentación médica explicada y detallada de las lesiones, el juez valorará si las descritas pueden ser constitutivas de un delito por accidente vial en San Antonio.

Por consiguiente, si has sufrido cualquier tipo de lesión causada por un accidente de tráfico y crees que mereces ser indemnizado por las lesiones sufridas, los gastos médicos ocasionados por el, los daños psicológicos y alteración de la normalidad rutinaria en su vida que ha sido modificada generando una serie de costes personales y pecuniarios tanto a usted como a su familia. Es absolutamente necesario informar que esa valoración médica se tiene que conseguir mediando el menor tiempo posible entre el traumatismo y la visita al doctor. Nuestros abogados de lesiones personales en San Antonio están para apoyarle en este momento difícil y le aconsejaran y realizarán un exhaustivo y detallado impacto de la causa así como un protocolo de actuación para iniciar la reclamación que repare los hechos acontecidos.

No dude y póngase en contacto con nuestros abogados, tenemos experiencia y valía en este tipo de reclamaciones y sin lugar a duda es la mejor atención legal que usted puede encontrar en la ciudad de San Antonio. Llame a nuestra oficina hoy que corresponde al 210.222.2288 también puede llamar a nuestra línea gratuita 800-862-1260. No tiene que sufrir más después de sufrir una lesión por un accidente automovilístico.