Fiscal San Antonio Muerte Injusta

La muerte injusta es la pérdida de una vida como resultado de la conducta negligente o intencional. Demandas por muerte injusta buscan celebrar otra parte responsable de una pérdida evitable de vida. Un reclamo puede ser interpuesto contra cualquier entidad cuyo descuido resultó en la muerte de otro.

En Carabin Shaw entendemos lo difícil que la pérdida de un ser querido puede ser, especialmente si fue causado por la negligencia de otro, también entendemos cómo los sobrevivientes pueden tener sentimientos confusos sobre la presentación de una demanda por la muerte de su ser querido. También reconocemos que ningún acuerdo legal o resolución del juicio jamás puede compensar la trágica pérdida de un ser querido, pero nuestra empresa se asegurará de que sus derechos, beneficios y recursos legales sean protegidos y conservados.

Las muertes causadas por la negligencia o mala conducta de otro pueden ocurrir de muchas maneras diferentes. Algunos de los tipos más comunes incluyen:

  • Accidentes de Auto
  • Los accidentes de Motocicleta
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes de Trabajo
  • Productos Peligrosos o Defectuosos
  • Negligencia Médica
  • Accidentes Relacionados con el Alcohol
¿Quién puede reclamar daños y perjuicios por muerte injusta?

Los sobrevivientes de la víctima puede solicitar una demanda por muerte injusta. Ellos pueden ser capaces de obtener una indemnización por los gastos médicos, gastos funerarios y los posibles daños punitivos. Usted puede buscar daños punitivos si la parte responsable violó la ley durante el acto de homicidio culposo.

Nuestros abogados de muerte injusta entienden que la pérdida de un ser querido es trágica y que la vida de su familia ha sido alterado irrevocablemente. Nuestros abogados protegerán sus derechos y les ayudaran a recibir la máxima recuperación posible por la muerte injusta de su ser querido.

Llame a Los Abogados de Muerte Injusta en San Antonio

Para programar su consulta gratuita con un abogado de muerte injusta con experiencia de Carabin Shaw favor de llamar a 210-222-2288 o 1-800-862-1260.