Abogado de Lesiones en San Antonio

Surgen demandas por lesiones personales cuando las personas resultan heridas por los actos negligentes o intencionales de los demás. Aquí en las oficinas de Carabin Shaw estamos comprometidos con la protección de los derechos de los individuos y las familias lesionadas por la negligencia de otros. Hemos ayudado a un sinnúmero de clientes que han sufrido graves lesiones o pérdidas devastadoras.

Después de sufrir una lesión lo más importante que debe de hacer es buscar atención médica y tratamiento. El siguiente paso es elegir un abogado de lesiones personales calificado para proteger sus intereses y asegurarse de que los que le hicieron daño se hagan responsable de sus acciones y que se le compense por los daños que causaron.

En Carabin Shaw tenemos una amplia experiencia en todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes de Automóvil
  • Los Accidentes de Motocicleta
  • Casos de Muerte Injusta
  • Responsabilidad del Producto
  • Accidentes en la Construcción
  • Ataques de Animales
  • Accidentes de Trabajo
  • Los Accidentes por Resbalones y Caídas

Somos conscientes de que la negligencia puede devastar vidas, no sólo para la víctima, sino también para sus familias. Sabemos cómo las cargas de dolor, gastos médicos, pérdida de ingresos y rehabilitación, pueden cambiar su vida para siempre. Es por ello que estamos comprometidos a ayudar a las familias a recuperarse compensación completa y justa. Resultados y experiencia son lo que distingue a nuestra empresa aparte de otros. Entendemos que lo que más importa a nuestros clientes es tener la oportunidad de reconstruir sus vidas después de un terrible accidente.

Póngase en contacto con los abogados de Carabin Shaw

Si usted fue lesionado seriamente o su familia acaba de perder a un ser querido póngase en contacto con nosotros al 210-222-2288 o al número gratuito 1-800-862-1260. Nosotros nos encargamos de los casos de lesiones personales en una base de honorarios de contingencia. Esto significa que usted no tiene que pagarnos los honorarios de los abogados a menos que recuperemos dinero para usted.