10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

¿Necesita Usted un Abogado para un Caso de Lesiones Personales?

Los accidentes imprevistos suelen pasar en los momentos menos adecuados. No es fácil aceptar que un accidente le puede ocurrir a una persona que no ha hecho nada para merecerlo. Es cierto que muchos de los accidentes que ocurren suelen ser prevenibles o evitables. Desgraciadamente, los habitantes de San Antonio pueden llegar a caer víctima de daños y lesiones personales a causa de accidentes de transporte, defectos de un producto, resbalones y caídas, o la negligencia de otros.

Aunque los tipos de accidentes varían dependiendo de las circunstancias y entorno en el que se encuentra la víctima. Algunos de los más comunes son:

  • Enfermedades contraídas en el extranjero
  • Cerebral y médula espinal
  • Abuso
  • Lesiones laborales
  • Enfermedades contraídas en un entorno laboral
  • Accidentes automovilísticos
  • Mala praxis medica
  • Lesiones debido al deporte
  • Accidentes automovilísticas
¿A Que Se Refiere Ley De Lesiones Personales?

Las lesiones personales en su término legal, y a diferencia de daños a alguna propiedad, se refieren a daños al cuerpo de un individual ya sean físicas o mentales. La ley de Texas mantiene que la víctima tiene un estatuto de limitación que limita el plazo de tiempo que la víctima tiene para hacer una reclamación después de sufrir el accidente. Es clave que usted actué rápidamente y de forma coherente a base de su caso. Debe tomar en cuenta que tomar este tipo de decisiones es de extrema importancia y con lo que le puede ayudar un defensor de lesiones personales.

Los plazos de tiempo para una demanda son:

2 años

  • Por heridas o daños a una propiedad
  • Por mala praxis medica
  • Por lesiones personales y muerte injusta

4 años

  • Incumplimiento o ruptura de un contrato verbal o escrito

La ley de Texas también asegura de que los costos médicos incurridos por el daño que fue causado por el accidente puedan ser recuperados. La prueba(s) de negligencia no tiene que ver con comprobar que el acusado hizo el daño intencionalmente si no que no actuó como una persona responsable o razonable ante la víctima durante y después de la ocurrencia del accidente.

¿Porque Debería Usted Contratar un Abogado Especializado en Lesiones Personales?

Es evidente que todos los días ocurren accidentes en una ciudad con una población tan grande como la de San Antonio, parte de nuestro trabajo es ayudarle a definir la escala de su accidente y asegurar las medidas iniciales para resolver el problema. ¿un abogado para un caso de lesiones personales? Usted debe contactar con uno de nuestros abogados lo más pronto posible porque todos los actos en cuales usted participa después de sufrir el accidente son muy importantes al influir el resultado de su caso.

Un abogado de los nuestros le puede explicar con claridad donde como víctima se puede involucrar y donde no, que llamadas responder, sobre todo el tipo de contacto llevar con el acusado. La corte mide la negligencia del acusado en base de los actos que el acusado llevó durante el plazo de tiempo de la recuperación.

También le advertimos que debe evitar firmar cualquier acuerdo o documento que le presenten hasta hablarlo con un abogado. También es muy importante que guarde todos los documentos, comprobantes, recibos de los gastos y daños. Usted necesita un abogado para un caso de lesiones personales y nuestros abogados le pueden aconsejar de cuáles pasos debe tomar para asegurar el mejor resultado.

Donde Buscar un Abogado de Lesiones Personales

Nuestras oficinas son accesibles a la gente que reside en San Antonio. Tenemos un equipo con años de experiencia. Durante 25 años nuestras oficinas se han propuesto a luchar por los derechos de las víctimas que han sufrido lesiones y daños personales. Nuestros abogados de San Antonio especializados en accidentes han resuelto numerosos casos y han llegado a recibir la justificación monetaria de las víctimas que han representado. La clave es llevar cada caso individual a los pasos calculados adecuados.

Tenemos los abogados especializados en lesiones personales dentro de Texas que usted busca. Cuente con los mejores abogados de San Antonio especializados en accidentes para ser sus guías en un momento tan duro. Quizá ahora sea difícil ver más allá del sufrimiento, pero estamos aquí para usted y le garantizamos una ayuda experta. ¿Necesita un abogado para su caso de lesiones personales? Contacte a nuestros abogados para una consulta que contestara todas sus dudas lo más pronto posible.