Surgen demandas por lesiones personales cuando las personas resultan heridas por los actos negligentes o intencionales de los demás. Aquí en las oficinas de Carabin Shaw estamos comprometidos con la protección de los derechos de los individuos y las familias lesionadas por la negligencia de otros. Hemos ayudado a un sinnúmero de clientes que han sufrido graves lesiones o pérdidas devastadoras.
Después de sufrir una lesión lo más importante que debe de hacer es buscar atención médica y tratamiento. El siguiente paso es elegir un abogado de lesiones personales calificado para proteger sus intereses y asegurarse de que los que le hicieron daño se hagan responsable de sus acciones y que se le compense por los daños que causaron.
En Carabin Shaw tenemos una amplia experiencia en todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo:
Somos conscientes de que la negligencia puede devastar vidas, no sólo para la víctima, sino también para sus familias. Sabemos cómo las cargas de dolor, gastos médicos, pérdida de ingresos y rehabilitación, pueden cambiar su vida para siempre. Es por ello que estamos comprometidos a ayudar a las familias a recuperarse compensación completa y justa. Resultados y experiencia son lo que distingue a nuestra empresa aparte de otros. Entendemos que lo que más importa a nuestros clientes es tener la oportunidad de reconstruir sus vidas después de un terrible accidente.
Póngase en Contacto con los Abogados de Carabin ShawSi usted fue lesionado seriamente o su familia acaba de perder a un ser querido póngase en contacto con nosotros al 210-222-2288 o al número gratuito 1-800-862-1260. Nosotros nos encargamos de los casos de lesiones personales en una base de honorarios de contingencia. Esto significa que usted no tiene que pagarnos los honorarios de los abogados a menos que recuperemos dinero para usted.