Ayuda y mantenimiento de Spousal

Los leyes del estado de Tejas permiten que cualquier esposo busque mantenimiento spousal del poste-divorcio. La ayuda de Spousal se refiere a veces como "alimentos." Llámenos que podemos ayudar hoy a determinarnos si usted es elegible o responsable de ayuda spousal. Es importante observar que hay muchos factores tomados en la consideración al determinar unos elegibilidad. Los factores que se considerarán son la cantidad de tiempo que se han casado los partidos, la capacidad de cada partido de ganar una vida y cualquier historia de la violencia de la familia dentro de la unión. Hay también los requisitos de la renta, los estándares médicos de la inhabilidad y las limitaciones de tiempo a los cuales cualquier concesión del mantenimiento es sujeta bajo ley.

El abogado Stephen A. Nicholas de la ley de la familia ha aconsejado a centenares de clientes de la ley de la familia y ha luchado para que sus clientes protejan las sus derechas. Tenemos un conocimiento, una comprensión y una maestría detallados en las áreas del divorcio, incluyendo las reglas y los requisitos de la ayuda, del mantenimiento y de los alimentos spousal. Evaluaremos su situación y le aconsejaremos en cuanto a todas las materias que pertenecen a la elegibilidad. Lucharemos para proteger las sus derechas bajo ley del estado.

Proveeremos de usted la atención personal y la representación legal agresiva que usted merece. Trabajaremos con usted para alcanzar sus objetivos, para salvaguardar las sus derechas y para proteger todos los intereses legales y financieros a los cuales le dan derecho. Es nuestro privilegio representarle, nos llama, nosotros puede ayudar.

Si usted cree que usted puede ser dado derecho a la ayuda y al mantenimiento spousal del poste-divorcio, o si el mantenimiento spousal se está buscando de usted, llame a abogado experimentado de la ley de la familia - podemos ayudar.