Divorcio

Argumentos Para Un Divorcio

Si usted necesita una llamada del abogado de divorcio nuestra consejería jurídica, podemos ayudar. Llámenos hoy. Los siguientes son los argumentos estatutarios para un divorcio en el estado de Tejas:

  • Insupportably (ésta es la tierra más común para un divorcio en Tejas);
  • Crueldad;
  • Adulterio;
  • Convicción del crimen;
  • Abandono;
  • El Vivir Aparte; y
  • Confinamiento en hospital mental.
Calificaciones De La Residencia Para Un Divorcio En El Estado De Tejas

Un juego para el divorcio se puede mantener en el estado de Tejas si ha sido el solicitante o el respondedor:

a) un domicialiary del estado de Tejas para el semestre precedente; y

b) un residente del condado de Tejas en el cual el juego se archiva para el período precedente 90-day.

NOTA IMPORTANTE: Tejas proporciona cierta jurisdicción, el lugar, y las provisiones de la calificación de la residencia que se aplican solamente a los miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y/o del "otro servicio de los Estados Unidos o de este estado."

Períodos De Espera Para El Divorcio En Tejas

a) Una corte de Tejas puede no conceder un divorcio antes del 60.o día después de la fecha que el juego fue archivado.

b) Un período de espera no se requiere antes de que una corte pueda conceder una anulación o declarar una unión vacía con excepción como se requiere en de casos civiles.

HONORARIOS Y COSTOS DE LIMADURA

Usted debe entrar en contacto con al vendedor de la corte de condado del condado en el cual usted se prepondrá archivar su divorcio para el honorario de limadura actual. Usted puede poder solicitar una renuncia de honorarios si usted no puede permitirse pagar el honorario de limadura o si usted está actualmente en ayuda pública. Nuestra consejería jurídica puede asistirle con terminar y archivar la forma y el documento apropiados para solicitar la corte para una renuncia de los honorarios de limadura. Llámenos hoy, nosotros puede ayudar.

ÓRDENES PROTECTORAS Y ÓRDENES DE DETENCIÓN TEMPORALES

Después de archivar para el divorcio en Tejas cualquier parte puede solicitar la corte para las órdenes conforme al estatuto. Estas órdenes pueden incluir:

a). Órdenes de detención temporales - proteger contra acciones desrazonables y que acosan

b) Prescripciones temporales y órdenes temporales - para la preservación de la característica y de la protección de los partidos

c) Las órdenes protectoras en casos de la violencia de la familia se pueden obtener para la protección para la familia abusada por hasta 2 años

Custodia Del Niño Y Ayuda De Niño En Tejas

Señalan y se refieren al padre que es dado custodia por la corte como de "conservador manejo." Refieren a este padre también como de "conservador manejo primario."

Llaman el padre que se da las derechas del visitation el "conservador possessory." Cuando conceden los padres custodia común son conservadores de manejo llamados de cada "empalme."

El padre, la madre o el padre puede ser ordenado pagar la ayuda de niño. La ayuda de niño se establece y se concede por pautas estatutarias.

División De La Característica

Tejas es "un estado de la característica de comunidad". Generalmente, dan derecho cada esposo a una división "justa y derecha" de la característica de comunidad. Sin embargo, los partidos pueden contractual convenir una división conveniente de la característica o la corte puede pedir una división del estado de una manera que la corte juzgue "justa y derecha" después de considerar las derechas de cada partido y de cualquier niño de la unión.

La característica de comunidad es toda la característica con excepción de la característica separada, adquirida por cualquier esposo durante la unión.

La característica separada es:

a) la característica poseída o demandada por el esposo antes de la unión;

b) la característica adquirida por el esposo durante la unión por el regalo, el legado, o la pendiente; o

c) la recuperación de los daños corporales sostenidos por el esposo durante la unión, excepto cualquier recuperación para la pérdida de ganar capacidad durante la unión.

Ayuda Temporal

Después de archivar para el divorcio o la anulación, el juez puede ordenar a un esposo pagar la otra ayuda temporal mientras que el divorcio es pendiente.

Alimentos

No hay alimentos en Tejas. Sin embargo, el "mantenimiento spousal limitado" puede ser concedido:

a) sobre el acuerdo por los partidos;

b) por orden de la corte si la unión duró por más de diez años; o

c) por orden de la corte contra un esposo condenado por violencia de la familia contra el otro esposo.

Cambio Del Nombre Pasado

En un decreto del divorcio o de la anulación en Tejas, la corte cambiará el nombre del partido que solicita específicamente el cambio a un nombre usado previamente por el partido a menos que la corte indique en el decreto una razón de negar el cambio del nombre.

Nupcia

En Tejas ninguno de los dos partidos puede casar terceros antes del 31ro día después de la fecha que se decreta el divorcio.

Sin embargo, los ex-cónyuges pueden casar o remarry en cualquier momento