Bancarrota Del Negocio

La lata federal de la ley de la bancarrota ayuda a reparto de los negocios con su deuda no prohibiéndoles a la petición una liquidación completa bajo capítulo 7 o a un plan del reembolso bajo capítulo 13. Para aprovecharse de una liquidación completa bajo capítulo 7, la mayoría de los negocios deben cerrar puertas.

Bancarrota Del Capítulo 7

El capítulo 7 del código de bancarrota se refiere a menudo como “bancarrota de la liquidación” o "bancarrota recta.” Bajo capítulo 7 la mayoría de los negocios deben cesar todas las operaciones y permitir que la corte de bancarrota liquide todos los activos para pagar las deudas.

Un deudor del negocio comienza el proceso de la bancarrota archivando una petición con la corte de bancarrota. Una vez que se archive la petición, “una estancia automática” entra efecto y los acreedores se prohíben de hacer cualquier tentativa de recoger su deuda, incluyendo procurar ejecución de una hipoteca y el repossession. Junto con la petición, o pronto después de eso, el deudor archiva varios horario “y” declaraciones “escritos” para informar a la corte sus deudas excepcionales, su renta y costos actuales, cualquier contrato existente, cualesquiera pleitos actuales o potenciales, y cualquier transferencia reciente del activo. Sobre el recibo de la petición, la corte designa a administrador de bancarrota para manejar el caso’del deudor s.

Bancarrota Del Capítulo 13

El capítulo 13 está solamente disponible para los propietarios únicos. Los propietarios únicos no pueden utilizar el capítulo 13 para archivar bancarrota solamente para el negocio. Los propietarios únicos deben archivar como individuos para aprovecharse del capítulo 13 pero pueden incluir las deudas del negocio para las cuales son personalmente obligados.

Si su negocio se abruma con deuda, entre en contacto con nuestra consejería jurídica hoy. Podemos ayudarle a decidir si la bancarrota está para usted. La única cosa que usted tiene que perder es su deuda. Recupere su paz de la mente. Llame 1-800-862-1260