Bancarrota Personal

La lata federal de la ley de la bancarrota ayuda a individuos a conseguir una manija en su deuda. La ley puede permitir que soliciten una liquidación completa bajo capítulo 7 del código de bancarrota o de un plan del reembolso bajo capítulo 13 del código de bancarrota.

Bancarrota Del Capítulo 7

Bajo capítulo 7 del código de bancarrota se refiere a menudo como “bancarrota de la liquidación” o "bancarrota recta.” Bajo capítulo 7, la corte de bancarrota puede relevar a un deudor de la responsabilidad de pagar detrás la mayoría de sus deudas pero todavía de permitir que el deudor guarde mucha de su característica.

Un deudor comienza el proceso de la bancarrota archivando una petición con la corte de bancarrota. Una vez que se archive la petición, “una estancia automática” entra efecto. De este punto en tiempo los acreedores se prohíben de hacer cualquier tentativa de recoger su deuda, incluyendo procurar ejecución de una hipoteca y/o el repossession.

Junto con la petición, o pronto después de eso, el deudor archiva varios horario “y” declaraciones “escritos” para informar a la corte sus deudas excepcionales, renta actual, costos, contratos, pleitos, y transferencias recientes del activo. Sobre el recibo de la petición, la corte designa a administrador de bancarrota para manejar el caso. El administrador se determina qué activos, si los hay, se pueden recoger del deudor para vender para pagar apagado los acreedores. El administrador puede recoger solamente ciertos activos, conocidos como “activos” non-exempt, del deudor. El deudor puede guardar sus “activos” exentos si él elige (y desea continuar pagando mientras que las deudas y no descargado). La ley de Tejas exime generalmente su hogar, muebles, mobiliarios, vehículos de motor, y característica personal adicional hasta cierta cantidad del dólar. Una vez que el administrador venda la característica’non-exempt “del deudor” s, si lo hay, y distribuye los ingresos a los acreedores, la corte de bancarrota descarga la deuda’restante del deudor s (con excepción de alimentos y ayuda de niño, los préstamos de estudiante, la mayoría de las obligaciones del impuesto, y las deudas resultando de actos fraudulentos o malévolos) y entonces la corte concluye el procedimiento de la bancarrota.

Bancarrota Del Capítulo 13

El capítulo 13 del código de bancarrota se refiere a veces como “plan del asalariado.” Bajo capítulo 13, una corte de bancarrota puede ayudar a un deudor a reorganizar sus deudas. Bajo capítulo 13, un deudor guarda típicamente toda su característica.

Un deudor comienza una bancarrota del capítulo 13 archivando una petición con la corte de bancarrota. Una vez que se archive la petición, “una estancia automática” entra efecto y los acreedores se prohíben de hacer cualquier tentativa de recoger su deuda, incluyendo procurar ejecución de una hipoteca y el repossession. Junto con la petición, o pronto después de eso, el deudor archiva varios horario “y” declaraciones “escritos” para informar a la corte sus deudas excepcionales, su renta y costos actuales, cualquier contrato existente, cualesquiera pleitos actuales o potenciales, y cualquier transferencia reciente del activo. En el plazo de aproximadamente 15 días de la limadura la petición o con las peticiones, el deudor somete un plan a la corte que detalla cómo él pagará apagado sus deudas. Bajo plan, el deudor debe pagar totalmente apagado ciertas “deudas” de la prioridad, tales como los costes de administrar la bancarrota, los salarios’ y las ventajas de los empleados, las deudas servicios sin entregar o las mercancías, y los impuestos, y paga cualquier característica estorbada que él desee guardar. El deudor puede planear, basado en su capacidad, de pagar parcialmente cualquier deuda restante y de pedir la corte para descargar el resto. Una vez que la corte apruebe un plan del pago para el deudor, un administrador señalado por la corte comienza a recoger las cheques’del deudor s y a administrar el plan. Sobre la terminación’acertada del deudor s del plan del reembolso, la corte de bancarrota descarga cualquier deuda restante y la corte después concluye la bancarrota.

En algunas situaciones, un individuo puede poder utilizar el capítulo 7 y el capítulo 13 para manejar su o su deuda.

Si usted está en el peligro de perder el su hogar, el su coche, o la otra característica, y/o usted es cansado del hostigamiento’ de los acreedores, éntrenos en contacto con hoy. Podemos ayudarle a decidir si la bancarrota correcta para usted. La única cosa que usted tiene que perder es su deuda. Paz del recobro de la mente, llamada 1-800-862-1260