Bankruptcy 101

La bancarrota es una manera para los individuos y el negocio que son abrumados por deuda para descargar sus deudas o para reorganizar sus deudas y para comenzar fresco. La bancarrota es gobernada por la ley federal encontrada en el título 11 del código de Estados Unidos. Los siguientes son la bancarrota básica de los términos:

Declaración de asuntos financieros: Las declaraciones que usted proporciona a la corte que indica su renta, sus costos, etc.

Horario: Éstas son las declaraciones que usted proporciona a la corte que indica sus deudas.

Honorario De Limadura: El honorario que la corte carga para administrar su bancarrota que sea pagada por usted a la hora de la limadura. Los honorarios varían de estado al estado, así que usted debe llamar la corte de bancarrota donde usted vive para descubrir la cantidad exacta.

Estancia Automática: La estancia automática es una de las características más importantes de la ley moderna de la bancarrota. Debajo de 11 USC §362, esencialmente todas las tentativas de recoger las deudas que deben la fecha que se archiva una petición se permanece automáticamente. Los acreedores que persisten en sus esfuerzos de recoger deudas después de que se archive una petición pueden ser sostenidos en desprecio. El único recurso de un acreedor es esperar la terminación de la bancarrota o buscar la relevación de la estancia automática.

Deuda Asegurada: Cuando usted hizo una compra importante y está haciendo pagos a un acreedor, usted firmó muy probablemente un "acuerdo de seguridad." Después de usted archive su capítulo 7, usted puede necesitar tomar medidas para pagar estos acreedores o para volver la característica. Si la característica se ha perdido, se ha robado, se ha vendido o se ha dado lejos, usted debe explicar en detalles los acontecimientos.

Deuda Sin garantía: Esto incluye la mayoría de las tarjetas de crédito, de las cuentas médicas, de las cargas del banco, de los equilibrios del repossession o de la ejecución de una hipoteca, del etc. Algunos acreedores pueden ejercer un interés de seguridad si usted ha comprado artículos grandes con una tarjeta de crédito.

Deuda De la Prioridad: Éstas son las deudas sin garantía que no son generalmente descargables. La deuda de la prioridad incluye los salarios, los sueldos y las comisiones que usted debe a los empleados, los depósitos de seguridad y los depósitos del alquiler que usted sostiene, y cierto federal, estado y préstamos locales del impuesto y ciertos de estudiante.

Petición Voluntaria: Las primeras dos páginas del documento que usted archiva con la corte. Ésta es su petición a la corte para la protección bajo código de bancarrota.

reunión §341 de acreedores: Esto es una breve reunión con el administrador de bancarrota que se ha asignado a su caso. Sus acreedores se notifican de la reunión y pueden venir al meting para hacer cuestiones de usted o del administrador. Esto es una oportunidad para que usted diga a sus acreedores lo que usted se prepone hacer con la característica asegurada. §341 refiere a la sección del código de bancarrota de ESTADOS UNIDOS que requiere que usted satisfaga con al administrador y a cualquier acreedor que deseen preguntarle.

Deuda Descargable: La mayoría de la deuda es descargable en una bancarrota del capítulo 7. Las excepciones incluyen la mayoría del federal, del estado y de los impuestos locales debidos, de los salarios y/o de las ventajas debidos a los empleados, la mayoría de los préstamos de estudiante, ayuda de niño de algunos impuestos, alimony/maintenance, las multas y los costes de la corte para las convicciones criminales, etc.

Entrega: Característica que usted posee y debe el dinero en el cual usted dará de nuevo al acreedor en el intercambio para hacer la deuda descargar. Un ejemplo sería el coche o el otro vehículo, que usted da detrás, pero todavía hay un equilibrio debido. El equilibrio después se convierte en una deuda sin garantía y es descargable.

Reafirmación: Si usted tiene la característica o una tarjeta de crédito que usted desea guardar, usted puede reafirmar la deuda con el acreedor, es decir usted conviene paga apagado el equilibrio en la vuelta guardar la cuenta.

Despido: La corte puede despedir su caso y usted pierde toda la protección contra sus acreedores. La corte puede despedir su caso si usted no puede assistir a la reunión §341, si usted ha dado la información falsa o incompleta sobre su papeleo, o si usted no puede proporcionar los documentos que el administrador de bancarrota solicita. Su caso se puede despedir voluntariamente por usted si sus circunstancias cambian.

Descarga: Se descarga éste es el paso final, donde la corte concluye su bancarrota, sus deudas y usted es listo comenzar su comienzo fresco.

Ingresos Disponibles: Renta recibida por el deudor y el esposo que no es razonablemente necesario para la ayuda del deudor, del esposo del deudor y de los dependientes del deudor.

Evitación Del Embargo preventivo: Los acreedores que tienen un embargo preventivo válido en característica del estado son sostenedores de las demandas aseguradas que se deben satisfacer encima de frente y no comparten a prorrateo con otros acreedores. La capacidad del deudor de evitar un embargo preventivo es cuando el embargo preventivo es un embargo preventivo judicial o un nonpossessory, interés de seguridad del dinero del nonpurchase de un tipo especificado deteriora una exención. El administrador puede bajo ciertas circunstancias poder evitar un embargo preventivo. Vea el SUJETADOR §522(f). Un procedimiento de un deudor para evitar un embargo preventivo bajo sección 522(f) requiere una corte para determinarse, sino para ser hecho en el movimiento y no requiere una verdadera acción adversarial. BR 4003(d).

El abogado G.A. Flores es el experto de la bancarrota de WOAI.com. El abogado Flores es un miembro de la consejería jurídica de Carabin y de Shaw. Usted puede las preguntas de Flores del abogado del email en gaflores@sbcglobal.net o llamar (210) 222-2288 o tocar libremente 1-800-862-1260. La primera visita es libre y no obligatoria.