Escape del Neumático y Abogados Defectuosos del Neumático

Los neumáticos, el escape del neumático y las de-pisadas defectuosos del neumático pueden causar accidentes serios y pueden causar SUV, las furgonetas y los carros al rollover. Los malfuncionamientos del neumático pueden causar lesiones o muerte serias al conductor o a los pasajeros de un vehículo. Los escapes del neumático pueden ocurrir por un número de razones, incluyendo el siguiente:

  • Construcción del neumático
  • Defectos de producción del neumático

Es nuestra creencia de la consejería jurídica que cuanto más información que podemos proporcionar, cuanto mejor le informan en la fabricación de decisiones con respecto a un accidente, de la causa posible de un accidente y de la causa de lesiones o de las muertes.

En ése el respeto muchos es familiar con el Firestone tire-desastre. Antes de 2000, más de 14.4 millones de Bridgestone/Firestone ATX, ATX II, y el yermo EN los neumáticos en el explorador de Ford y otros vehículos, fueron instalados. Los informes de desplomes y de fatalidades alrededor del mundo incitaron la administración nacional de la seguridad de tráfico de la carretera (NHTS), investigar y destaparon un defecto importante en los neumáticos de Firestone. Cuando, más de 300 desplomes fueron atribuidos a los neumáticos de Firestone. El defecto en los neumáticos causó la separación de la pisada que, alternadamente, causó muchos accidentes del rollover que implicaban a exploradores de Ford. Ford anunció memoria de 14.4 millones de neumáticos. Sobre los años que siguieron el pleito que publicidad extensa recibida seguida.

Es importante entender que el pleito contra fabricantes del neumático es muy complejo. Sin embargo, está cada vez más claro que muchos accidentes y rollovers causados por un soplo del neumático hacia fuera habrían podido ser evitados. Llame nuestra oficina cuanto antes y si es posible capture y ahorre la evidencia crítica.

Si le o a un miembro de la familia han dañado o llamada ilícito matada nuestro día o noche de la consejería jurídica en 1-800-862-1260.