10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

Accidente de Autobúses Americanos

Dieciocho persons fueron lastimadas y dos murieron cuando un autobús de viajes se rodo el martes por la manana en el condado de Atascosa, al sur de San Antonio en el estado de Texas. Se cree que el autobús salio de la estacion de autobúses Americanos en San Antonio, Texas y que viajaban a Brownsville, Texas. Un official con el departamiente de seguridad publica, Sr.Tommy Cavazos, reporto qu el autobús de viajes Americanos se rodo a las 9:45 a.m. cerca de Campbellton, Texas a la salida de la carretera 37.

Reportes indican que dos personas fueron transportadas por avion de emergencia al centro medico Brooke Army, y dos otras personas fueron al hospital University en San Antonio.

Despues del accidente se reporto que el autobús estaba de lado y humeante. Varios individos andavan alrededor del accidente y otros estaban en el suelo. Parecia haber personas jovenes-possiblemente en vacaciones primaveral.

Accidente de Autobúses Los Garcia

Un autobús de la compania llamada Los Garcia que se originó a partir de Guanajuato, México, se estrelló al norte de Laredo, Texas, el domingo de Pascua matando a 2 e hiriendo a muchos personas en dicho accidente.

Si usted o un miembro de su familia, o un ser querido o un amigo estaba en este autobús Los Garcia que venia a los Estados Unidos por favor de llamar al 001-880-862-1260, la llamada es gratuita, y la consulta es gratuita.

Los abogados de lesiones de Carabin Shaw le ayudaran a su familia a obtener respuestas, a investigar el accidente y la búsqueda de la causa del accidente y trabajaran para obtenerle la indemnización que se merecen.

Si un miembro de su familia, o un ser querido o un amigo estaba en ese autobús que se estrelló El domingo de Pascua, un autobús de la compania Los Garcia que viajaba a Houston desde Guanajuato al norte de Laredo, Texas, llamenos hoy la llamada es gratuita 001-880-862-1260

Si usted o un miembro de su familia estaba en este autobús o en otro accidente en autobús han sufrido una perdida, llame a Carabin y Shaw en San Antonio, Texas. El numero es 210-222-2288 o llame gratis at 1-800-862-1260 o desde Mexico 001-880-862-1260. Nosotros podemos reunirnos con usted para discutir sus derechos.