Los accidentes de autobuses que viajan desde y hacia México y EE.UU.

Todos los días miles de personas utilizan los autobuses para viajar desde y hacia México y Estados Unidos. Algunas de las compañías de autobuses más comunes utilizados incluye Omni Bus Mexicano, Omni VIP, Omni De México, Tornado Bus Company, Valle de la línea del autobús de Tránsito, Greyhound Bus Line, Turimex autobús, autobús Americanos, Tornado Bus Company, y Los Garcia Bus Company.

Los estados son responsables de hacer cumplir las leyes federales de seguridad para los autobuses que cruzan las fronteras estatales, pero es difícil mantenerse al día con tantos autobuses, y como resultado, se producen accidentes.

Con el fin de mantenerse al día con las demandas de viaje hacia y desde México a veces los autobuses no se mantienen adecuadamente y sus conductores no están debidamente capacitados. Los transportistas comunes en Texas están sujetos a un mayor grado de responsabilidad de los conductores de vehículos de motor ordinarios. Desafortunadamente, incluso los conductores de autobuses turísticos más experimentados hacen terribles errores y operar vehículos inseguros. La falta de medidas de seguridad estándar es sólo una parte de lo que hace autobuses un peligro potencial.

Hay muchos tipos diferentes de los accidentes que se producen cuando se viaja desde y hacia México en autobús. En algunos accidentes son el pasajero del autobús, en otros, usted es el peatón y, a veces usted está conduciendo otro vehículo que es golpeado por el autobús.

Cualquiera que sea el caso, es importante saber que en Carabin Shaw estamos dispuestos a ayudarle. Con más de 25 años de experiencia en accidentes de autobús estamos seguros de que podemos ayudar a proteger sus derechos si usted ha sido lesionado o si ha querido perdido como consecuencia de un accidente de autobús.

Si usted es víctima de un accidente de bus resultantes de la negligencia por parte del operador del autobús o un conductor de otro de responsabilidad civil de vehículos de motor, producto o fabricante, o muerte por negligencia puede tener derecho a una compensación económica por sus lesiones, daños y perjuicios.

Póngase en contacto con Texas, Abogados de Lesiones Personales

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de autobuses en San Antonio por favor llámenos al 210-222-2288 o al número gratuito 1-800-862-1260. Representamos a las personas lesionada en una base contingente de tarifa. Nuestros abogados de lesiones personales en Texas recogerán los honorarios de los abogados solamente que ganemos su caso y le recibimos un acuerdo o un premio.