Procurador de Accidentes de Autobús en Texas

Con miles de personas que utilizan el transporte público en Texas diaria, no es de extrañar que los accidentes de autobuses se producen con mayor frecuencia. Debido al volumen de pasajeros que viajan en el transporte público y privado, las posibilidades de sufrir lesiones devastadoras cuando un autobús está involucrado en un accidente aumenta enormemente.

Como con cualquier accidente que resulta en lesiones graves, su primera preocupación debe ser siempre para buscar tratamiento médico con el fin de diagnosticar y tratar sus lesiones. También se sugiere que se comunique con un abogado de accidente de autobús de Texas tan pronto como sea posible. Es crucial que su abogado comienza a investigar la causa del accidente y preservar toda la evidencia disponible y necesario con el fin de construir un caso fuerte.

Si usted o su ser querido ha sufrido una lesión o ha muerto en un accidente de autobús, es necesario el asesoramiento de un abogado de accidente de autobús de Texas especializada. Las consecuencias de cualquier tipo de accidente del vehículo puede ser confuso y aterrador. Nuestros abogados de lesiones personales han manejado casos de accidentes de autobús que involucran tanto los autobuses públicos y privados.

Cualquier accidente de autobús tiene el potencial de causar graves lesiones y discapacidades permanentes a las personas involucradas en el accidente. Ya sea que un autobús te golpeó o resultaron heridos como pasajero en un autobús, podemos ayudarle con nuestra amplia experiencia en lesiones personales y los recursos para hacer frente a las grandes compañías de seguros. Haremos lo que sea necesario para proteger sus derechos. Nuestro objetivo es conseguir que reciba la compensación completa y justa que se merece.

Comuníquese con Los Abogados de Accidentes de Autobús de Texas

Si usted ha sido lesionado o un ser querido ha sido muerto en un accidente de autobús provocado por causado por un conductor de autobús o por la negligencia de el propietario de la empresa de autobuses, se merece una compensación. Póngase en contacto con Carabin Shaw hoy para discutir su caso con nuestros abogados de accidentes de autobús de Texas. Nosotros nos encargamos de los casos de lesiones personales en una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no tendrá que pagar los honorarios de un abogado a menos que recuperemos dinero en su caso. Llame a 210-222-2288 o 1-800-862-1260.