10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

Como Presentar una Demanda por Homicidio Culposo en San Antonio

Somos muy afortunados de vivir en una ciudad tan animada como la ciudad de San Antonio. Cada habitante lleva una vida única que le pertenece. Desgraciadamente, también coincide que la vida suele ser muy frágil y para unos más corta que para otros. Es importante saber que un caso de muerte injusta merece una respuesta y una consecuencia.

Nuestros abogados saben que las probabilidades de que la muerte injusta surgió por un acto que se hizo de forma deliberadamente o negligente son altas.

De acuerdo con la ley oficial de Texas, el causante del homicidio culposo es sujeto a los daños que surgen después de que la víctima sufre un accidente o una lesión que resultó con la muerte injusta de un individual.

Ejemplos de Homicidio Culposo Calificativos
  • La persona es propietario, dueño, fletador, arrendatario o funcionario de una planta utilitaria o de ferrocarril (urbano o industrial), barco de vapor, stagecoach, o otras formas de transportes de bienes o pasajeros donde la lesión fue a causa de que la persona o su agente cometió el acto por ilícito, descuidado, impericia, imprudencia y/o por defecto.
  • La persona es un beneficiario, fideicomisario o alguien que está a cargo o en control de una planta utilitaria o de ferrocarril (urbano o industrial), barco de vapor, stagecoach, o otras formas de transportes de bienes o pasajeros y la lesión fue a causa de que la persona o su agente cometió el acto por ilícito, descuidado, impericia y/o por defecto.
  • Una condición insegura ocurrió en el ferrocarril (urbano o industrial), u otro mecanismo bajo el control de una persona y/o bajo el manejo de una persona.
  • Negligencia de practica medica
¿Quién Tiene el Derecho a Demandar por una Muerte Injusta? ¿Y Qué Significa?

Si usted es un cónyuge, descendiente o conocido de una persona que ha sufrido una muerte injusta le conviene una búsqueda de “abogados especializados en muerte injusta cerca de mi.”

Si es la primera vez que abre una búsqueda de abogados, se le pedirá que active algunos servicios y que inicie sesión en un buscador después de esto usted podrá teclear abogados especializados en muerte injusta a mi alrededor o cerca de mi.

Debe recordar que usted tiene el derecho a denunciar los daños que ha sufrido y puede contar con nuestro despacho en San Antonio para hacer la reclamación del homicidio culposo. Usted y todos los que se han visto afectados por el accidente merecen una compensación justa. Nuestros abogados tienen una experiencia de más de 20 años para examinar en profundidad su caso. Haremos la investigación que se requiere para que usted reciba los daños completos que le corresponden. Sabemos cuáles motivos tras el homicidio culposo son necesarios para hacer una demanda y le podemos ayudar. Confie que nosotros sabemos como presentar una demanda por homicidio culposo en San Antonio.

Los Beneficios que Usted Puede Recaudar al Hacer una Demanda por Homicidio Culposo en Texas
  • Ingresos familiares
  • Pérdida de compañerismo y/o apoyo y cuidado compasivo
  • Perdida de herencia
  • Daños y secuelas psicológicas, reparación y tratamiento
  • Gastos ocasionados por su muerte

Nuestros abogados especializados en lesiones o daños personales demostrarán que tras la injusta muerte de la persona hay una responsabilidad que dirimir y le ayudarán a exigir una indemnización al causante de esta, aunque sea de forma indirecta.

Nuestra presencia y soporte le aportarán tranquilidad, y garantiza una reparación de su pérdida. Dependiendo de los hechos, la reparación se puede solicitar directamente a los responsables del accidente, esta se estima en una cuantía económica para las víctimas.

En el caso de que no se admita la culpabilidad en la negligencia, nuestros abogados especialistas en lesiones o daños personales, exigirán el resarcimiento a través de las instancias judiciales, donde serán las leyes de Texas las que dictaminen lo sucedido con su sentencia. La mejor forma de asegurarse que sea favorable es contratando un buen servicio de defensores de Texas especializados en este tipo de sucesos como presentar una demanda por homicidio culposo en San Antonio.

La sentencia aparte de reportar una indemnización a ustedes, puede dictaminar un castigo a los responsables, estas consecuencias pueden incluso llegar a ser penales, dependiendo de la gravedad de la negligencia.

Llama Carabin Shaw Hoy

Si usted o alguien cerca de usted se encuentra en estas circunstancias tras sufrir una muerte injusta y no sabe como presentar una demanda por homicidio culposo en San Antonio llame a nuestro despacho de abogados hoy que corresponde al 210-222-2288 también puede llamar a nuestra línea gratuita 800-862-1260.