¿Quién es elegible demandar?

Se permite una demanda de la "muerte ilícita" cuando una persona es matado debido a la negligencia de otro individuo, compañía o entidad. ¿Quién es elegible archivar un juego ilícito de la muerte? Una acción para la muerte ilícita en Tejas pertenece al esposo, a los niños, o a los padres de los difuntos. En la mayoría de los otros estados, tales personas incluirán a miembros inmediatos de la familia de los decedent, tales como esposos y los niños que sobreviven, y a veces los padres o los hermanos.

Además, otros miembros de la familia - tales como stepparents, los abuelos, y los dependientes, pueden también ser permitidos para archivar el juego en algunos estados. Si la víctima es un menor de edad, el estado puede requerir solamente a un padre o a un guarda del adulto traer un pleito. Algunos estados permiten que un socio doméstico traiga una muerte ilícita a nombre de una víctima difunta. Carabin y Shaw representa a familias implicadas en los casos ilícitos de la muerte ocasionados por la negligencia, el descuido, y el recklessness de otros.

Nos experimentan con pérdidas ilícitas de la muerte y podemos explicar todas las intrincaciones de la ley. Si usted o alguien que usted ama es elegible archivar una demanda de la muerte, un contacto Carabin y un Shaw ilícitos hoy, para aprender más.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260.