10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

Pérdida de un ser Querido: Abogados Especializados en Muerte Injusta en San Antonio

Lidiar con la pérdida de un ser querido es extremadamente doloroso, mas cuando esta fue causada por la negligencia de un individual o una compañía, pero la ley de Texas protege a los familiares sobrevivientes afectados. En un país en cual la basa de la economía es mayormente industrial, es lógico que sucedan accidentes fatales con comun frecuencia. Actualmente existen varios tipos de muertes que son clasificadas como muertes injustas.

Muertes accidentales son más comunes de lo que se puede imaginar. En el año del 2017, acorde al National Safety Council, 13,000,000 de personas murieron a causa de lesiones no intencionales, y estas sumas anuales han aumentado incrementalmente en la década pasada y se espera que las sumas seguirán creciendo. En el estado de Texas, las cuarta causa más probable en cuanto a muertes son precisamente clasificadas como muertes accidentales. Los tipos más comunes de muertes injustas incluyen pero no están limitados a:

  • Accidentes laborales (accidentes que ocurren en el lugar de trabajo o a causa del empleador)
  • Accidentes automovilísticos
  • Negligencia medica
  • Culpabilidad de un producto
  • Actividad criminal

En cada de estos casos, una demanda por una muerte injusta, en Texas, puede ser comenzada. Por lo regular, personas con ninguna familiaridad en las leyes de Texas creen que un caso criminal sólo puede manejarse por parte de una fiscalía, pero lo contrario es verdad. Si usted a sufrido la pérdida de un ser querido, abogados en San Antonio saben que algunos seres queridos del fallecido tiene derecho a iniciar una demanda contra el individual o compañía responsable. Esto es verdad siempre y cuando el reclamo de la muerte injusta a causa de negligencia sea llevado a cabo dentro el periodo de dos años o menos. Pero no todos los familiares del el difunto tienen el derecho a un reclamo.

¿Quiénes Califica para una Demanda por una Muerte Injusta en Texas?
  • El cónyuge sobreviviente.
  • Los hijos y los padres de la persona fallecida, (tanto biológicos como adoptivos, si la adopción es legal).
  • El representante personal o albacea del patrimonio de la persona fallecida
  • Parientes no inmediatos no califican, (estos incluyen hermanos y hermanas).

Siguiendo la pérdida de un ser querido, abogados especializados en casos de muerte injusta en San Antonio, le pueden ayudar en determinar todos los daños por una muerte injusta a causa de negligencia en Texas que surgieron por la pérdida de su ser querido. Abogados especializados en lesiones personales en San Antonio, conocen lo que califica como daños a causa de esta muerte y que pueden ser parte de la compensación que los familiares sobrevivientes necesitan para superar las consecuencias.

Daños por una muerte injusta incluyen pero no están limitados como los siguientes:
  • Ganancias pérdidas de ambos el fallecido y los sobrevivientes.
  • Herencia perdida, incluyendo lo que el fallecido probablemente hubiera ahorrado y podido haber dejado a los miembros de la familia sobrevivientes si hubiese vivido una vida normal.
  • Perdida de cuidados, mantenimientos, servicios, prestaciones, asesoramiento que el el fallecido hubiera proveído a sus familiares sobrevivientes.
  • Angustia mental y emocional.
  • Dolor y sufrimiento
  • Sociedad, apoyo moral perdido.

Aunque es difícil pensar que compensaciones monetarias, o el dinero tengan la capacidad mejorar su dolor, y aliviar su sufrimiento, el dinero sí tiene el poder para quitarle pesos de encima. Nuestros abogados especializados en lesiones personales en San Antonio se asegurará que usted obtenga todo lo necesario y más para que se pueda enfocar en su recuperación emocional. Estos casos suelen ser complicados para un individual sin asesoría legal, esto es especialmente verdad cuando el ofensor, ya sea un individual o una compañía, si tenga(n) un abogado. Si usted se encuentra abrumado(a) por la pérdida de un ser querido, deje que nuestro equipo de abogados en San Antonio le ayude a comprobar todos los aspectos que usted ha perdido como resultado de una muerte inesperada de su ser querido. Llame ahora a 800-862-1260 para reservar una consulta con un experto en casos como el suyo.

Tag