10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

¿Qué Casos Constituyen una Reclamación de Muerte por Negligencia?

Los actos no siempre se miden adecuadamente. Los riesgos de un accidente aumentan cuando uno se encuentra fatigado, estresado o distraído dentro de su vida diaria. Las consecuencias que llevan los actos ilícitos que uno es capaz de cometer si no es prudente siempre son inesperadas. Estos actos pueden ocurrir en un ámbito laboral, industrial, médico, o incluso en el sector de transporte privado y público. Existen varios medios de transporte donde pasan accidentes, por ejemplo, aéreo, ferrocarril, marítimo, y carretera. En la ciudad de San Antonio una causa sobresaliente de estos reclamos de muerte injusta es de la conducción distraída.

La ley de Texas prohíbe que un conductor utilice su teléfono mientras va por la carretera. Aun así, hay conductores que continúan haciéndolo y consecuentemente las cifras de muertes injustas aumentan. Vivimos en una cultura que pide satisfacción instantánea y por eso los malos hábitos prevalecen en las tareas diarias como conducir. Nuestra atención suele dispersarse en todas las direcciones. Lo cierto es que cualquier acto por negligencia casi siempre implica graves consecuencias legales. Los efectos pueden afectar a los familiares y parientes quienes rodeaban a la persona que ha fallecido. El vacío emocional tanto económico que deja la ausencia de la víctima hasta puede llegar alargarse por décadas. La carga de los gastos inesperados se vuelve evidente cuando no está la persona que se responsabilizaba de las financias y los gastos tanto de los suyos como los de los demás.

En Texas usted tiene derecho a reclamar cuando ocurre una muerte injusta por:
  • Negligencia de práctica médica o mala praxis
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes laborales
  • Brutalidad policial
  • Violación civil
  • Maltrato en una residencia de mayores
  • Error de fabricación
  • Actos de agresión de otra parte que resultaron en una fatalidad
¿Que es una demanda de homicidio culposo en Texas?

Cada estado tiene su propio proceso cuando estas ocurrencias son reclamadas o van a juicio. El proceso que lleva un caso que constituye una reclamación de muerte por negligencia dentro de Texas, requiere que los familiares, en ejemplo, padres, hijos, e cónyuges presenten la demanda por muerte injusta dentro del plazo de tres meses desde la ocurrencia. Los daños recompensados suelen ser los ingresos previstos del miembro fallecido y la recuperación de otros gastos económicos imprevistos por causa de la muerte. Usted tiene derecho según el decreto del Texas Wrongful Death Act a hacer una reclamación con nuestros abogados en San Antonio después de sufrir una muerte injusta.

¿En que le puede ayudar contratar un abogado especializado en muertes por negligencia?

Cada caso requiere evidencia para apoyar la alegación. Confié en que nuestros abogados especializados en temas de lesiones y accidentes en San Antonio le ayudarán a elegir la mejor opción y plan de acción en cuanto a su reclamación de muerte por negligencia. Nuestro despacho de abogados y defensores está dispuesto y equipado a buscar entre complicados escritos, documentos, y a conducir una entrevista adecuada de la parte acusada. Estas son cosas que una persona como usted que se encuentra en crisis económica y emocional no puede hacer con facilidad. Los años de experiencia que tiene nuestros abogados especializados en temas de lesiones en San Antonio sobre casos de muertes injustas han formado las tácticas agresivas y necesarias para luchar por la recompensa de los daños consecuentes a una muerte injusta que una víctima merece.

Los daños consecuentes se dividen en dos categorías. La primera categoría es de los daños sufridos inmediatos, por ejemplo, el sufrimiento de la persona momentos después del accidente hasta semanas y meses después. La segunda categoría se refiere a los daños que se alargan y afectan a los supervivientes de la persona fallecida.

Los daños consecuentes de un caso que constituye una reclamación de muerte por negligencia son:

Daños especiales:

  • beneficios perdidos
  • pérdida de ingresos
  • gastos médicos efectuados

Daños generales:

  • daños morales
  • daños psicológicos
  • daños de dolor y sufrimiento

Las habilidades de nuestros abogados en Carabin Shaw se han refinado con cada logro. Nosotros sabemos exactamente que es una reclamación por muerte injusta y cómo llevarla. Le aseguramos que a lado de nuestros defensores podrá encontrar la solución adecuada según su caso. Estamos aquí para ayudarle y por eso su primera consulta es gratis. Contacte con uno de nuestros abogados en nuestra oficina San Antonio lo más pronto posible, le estaremos esperando atentamente. Llame al 210-222-2288 y haga usted su consulta sin ningún compromiso.

Tag