Accidente Info Y Stats

La estadística demuestra que los accidentes de la motocicleta son uno de los tipos más peligrosos de accidentes del vehículo de motor porque los conductores de la motocicleta están en un mayor riesgo de estar en un accidente, por la milla conducida, que automovilistas. Además, lesiones son más severas y muertes más comunes cuando el accidente implica una motocicleta. Otros motoristas que no ven a un motorista a menudo causar accidentes de la motocicleta. debido a la severidad de lesiones sostenidas en accidentes de la motocicleta, usted necesita a abogado que se experimenta en la manipulación de casos de lesión de la motocicleta.

Desafortunadamente, a muchos abogados no hacen caso a los operadores de la motocicleta a menudo. La mayoría de la gente asume eso si se daña un motorista, de que que era su avería. El hecho está ése sobre el 80% de todos los accidentes del multi-vehi'culo que implican a motorista no es la avería de los motoristas. Lesiones causadas por accidentes de la motocicleta son, a menudo, el resultado de un conductor desatento del vehículo. En la mayoría de los casos, el conductor desatento no ve la motocicleta, no da vuelta directamente delante de la bici ni sigue demasiado de cerca y no funciona en la parte posteriora de la bici.

Usted puede preguntarse que "tengo un caso de lesión de la motocicleta?" Evaluaremos su caso en ningún coste a usted y le ayudaremos a determinarse si o no usted tiene un caso. Nos experimentan en la representación de víctimas de lesión del accidente de la motocicleta y hemos ganado los establecimientos grandes para muchos de nuestros clientes. La experiencia que tenemos puede diferenciar grande en el resultado y el tamaño del establecimiento, así que no toma una ocasión en apenas ningún abogado de los daños corporales de representarle — nos llama.