Las Probabilidades Son - No Su Avería

Sobre el 80% de accidentes del multi-vehi'culo que implican a motoristas no sea la avería de los motoristas. La mayoría de los automovilistas no reconocen, ni desean reconocer, las calidades únicas de motocicletas.

Las bicis pueden parar mucho más rápidamente que los coches y se podrían posterior-terminar probablemente por un conductor negligente que sigue demasiado de cerca.

Las motocicletas son más difíciles de ver que los coches y, mientras que no verle no es ninguna excusa para la negligencia, serán a menudo la causa del accidente. Algunos países incluso utilizan "no verle" excusar como acto criminal. Es interesante, aunque, que los automovilistas pueden ver a menudo la motocicleta "poli" de lejos, lejos ausente, solamente ellos no pueda notarle. En la mayoría de los casos usted encontrará que el operador de la motocicleta a ser "un conductor más defensivo." Usted también encuentra en muchos casos el motorista para estar más enterado del ambiente del tráfico y de sus o sus alrededores. En muchos casos usted encuentra el operador o un automóvil que se sujetarán a más distracciones tales como teléfonos de la célula, estereofonias, jugadores de DVD, y conversaciones con los pasajeros. En la mayoría de los casos usted no encuentra estos tipos de distracciones para el motorista.