Stats Podemos Vivir Cerca

Stats Y Accidente Info De La Motocicleta

Casco de la motocicleta y su eficacia

los "cascos se estiman para ser 37 por ciento de eficaz en la prevención de lesiones fatales a los motoristas." "NHTSA estima que los cascos ahorraron las vidas de 1.316 motoristas en 2004. Si todos los motoristas tenían cascos gastados, las 671 vidas adicionales se habrían podido ahorrar." Todos los cascos de la motocicleta vendidos en los E.E.U.U. deben resolver los estándares de funcionamiento rigurosos fijados por el estándar de seguridad federal del vehículo de motor 218. En 2004, había 285 accidentes fatales de la motocicleta en el estado de Tejas. De esos 58.5 por ciento (166 totales) las víctimas no usaban un casco.

Fuente: NHTSA

Usar Un Casco

Desemejante de muchos estados que requieran el uso de los cascos de la motocicleta para todo el cyclist, Tejas exceptúa a algunos jinetes de usar un casco de la motocicleta. La excepción está como sigue. Si lo que sigue es verdad, no requieren al motorista usar un casco en Tejas. Si el motorista está sobre 21 años de la edad y:

ha terminado con éxito un curso del entrenamiento y de la seguridad de la motocicleta según el capítulo 662 del código del transporte de Tejas, O

es cubierto por un plan del seguro médico que proporciona por lo menos $10.000 mínimos en las ventajas médicas para lesiones incurridas en como resultado de un accidente mientras que funciona una motocicleta.

Fuente: Departamento de Tejas de la seguridad pública (de septiembre eficaz el 1 de 1997)

Cascos Excepto Vidas

Usar un casco baja el riesgo de un jinete de la motocicleta de lesión fatal por 29 por ciento y reduce el riesgo de lesión traumática del cerebro por 67 por ciento. A pesar de la eficacia documentada de cascos, muchos motoristas eligen no usarlos, especialmente cuando los leyes del estado no requieren uso del casco.

Los exámenes demuestran eso en estados sin leyes universales del casco, sólo 34 a 54 por ciento de jinetes de la motocicleta usan cascos. Pero en estados donde está obligatorio el uso del casco para todos los jinetes, 98 por ciento de motoristas utilizan este engranaje de seguridad. Actualmente, menos que la mitad de los estados requieren uso del casco de los jinetes de todas las edades.

Accidentes, Accidentes, Accidentes

En 1997, mataron a más de 2.100 motoristas, y otros 54.000 fueron dañados en desplomes del tráfico en los Estados Unidos. Más de 7.000 de ésos dañados eran jinetes entre, de las edades 15 y20 y 36 por ciento de los que murieron estaban entre las edades 16 y 29. Noventa por ciento de la gente que murió eran masculinos; casi todos funcionaban la bici. Entre las hembras que murieron, 72 por ciento eran pasajeros.

Por la milla conducida, los motoristas son cerca de 14 veces más probablemente que personas en un coche de morir en un desplome del vehículo de motor, y son cerca de 3 veces más probablemente de ser dañado. Mientras que las motocicletas hacen para arriba menos de 2 por ciento de todos los vehículos registrados en los ESTADOS UNIDOS, los motoristas explican 6 por ciento de muertes totales del tráfico.

La fundación de los jinetes de la motocicleta (MRF), la primera organización de la defensa de la nación para las derechas y la seguridad de los motoristas de la calle, no fueron sorprendidas oír que las fatalidades de la motocicleta divulgadas por el año civil 2001 excedieron ésos divulgados para 2000. La administración nacional de la seguridad de tráfico de la carretera (NHTSA) publicó un informe preliminar ayer indicar que las fatalidades de la motocicleta aumentaron el aproximadamente 7% y los inquilinos de la motocicleta dañó el aproximadamente 2% creciente de 2001.

Razones del punto predicho en fatalidades de la motocicleta

Primero, el período de espera para el entrenamiento del jinete era ascendente de un año con los últimos años 90, con muchos estados dando vuelta lejos a tantos jinetes pues entrenaron. Es peor ahora, con las nuevas ventas de la motocicleta que se elevan en el pasado pocos años (de unas 300.000 nuevas unidades vendidas en 1990 a 710.000 de 2000).

En segundo lugar, los estados han movido hacia atrás abajo de su comisión a la seguridad de la motocicleta agudamente cortando o totalmente eliminando fondos del entrenamiento del jinete. Mientras tanto, los jinetes hacen más que su parte, de pagar honorarios adicionales en el registro (pensamiento "que se protegerá" y "destinado" al entrenamiento del jinete) a ofrecerse voluntariamente a enseñar el conocimiento del motorista de motocicletas en la educación de los conductores cursa.

Tercero, NHTSA continúa promoviendo "estrellarse más seguro" - es decir, las políticas que espera reducirán severidad de lesión DESPUÉS DE QUE haya ocurrido un accidente. Por ejemplo, el programa de mejora de la seguridad de la motocicleta del bosquejo de la agencia (McSIP), lanzado en mayo de 2001, fue criticado redondo para su "acercamiento de la reducción de lesión" a la seguridad de la motocicleta, y su carencia de la atención a los conductores peligrosos del coche (responsables de la mayoría de desplomes del mu'ltiple-vehi'culo).

Mejoras De Lesión De la Motocicleta

Aunque suceden los accidentes de la motocicleta cada día, estamos viendo mejoras. La subida de organizaciones de la seguridad de la motocicleta y de grupos de la defensa se parece haber tenido un impacto en estadística del accidente de la motocicleta.

La tarifa de lesión , según lo medido por registros de la motocicleta del en-camino, ha disminuido perceptiblemente, a partir de 40.6 lesiones por 10.000 nuevos registros de la motocicleta en 1994/1995 a 21.5 lesiones por 10.000 registros en 1999/2000. El conocimiento de levantamiento derechas del camino de los motoristas las ' y éxito nacional en el pleito de la motocicleta ha hecho una parte en la disminución de los accidentes y de lesiones de la motocicleta.

Acordando la administración nacional de la seguridad de tráfico de la carretera (NHTSA), los motoristas son aproximadamente 18 veces más probablemente de morir en un accidente que pasajeros de un automóvil. Además, las motocicletas consideraron el 27% de los desplomes con un objeto fijo, mientras que los coches de pasajeros consideraron el 17%. Los carros grandes, los carros ligeros, y otros tipos de vehículos consideraron el resto de estos desplomes.

Información Y Recursos De la Seguridad De la Motocicleta

Tomar las precauciones necesarias y el montar con conocimiento pueden ahorrar vidas.

  • Cascos : Opinión la estadística más última, en la otra página que revela porqué usar un casco reduce su riesgo de lesión e incluso de la muerte serias durante un accidente de la motocicleta.
  • La Estadística No miente : Opinión la estadística en las otras páginas que los leyes del casco de la motocicleta pueden ahorrar vidas.

Organizaciones De Seguridad Y De la Defensa : Aprenda más sobre los grupos de la defensa de seguridad que se dedican al conocimiento de la seguridad de la motocicleta.