Proteja las sus derechas después de un accidente

Si le han dañado en un accidente de la motocicleta, hay un número de cosas que usted puede hacer para protegerse y para preservar la su derecha a la recuperación, uniforme antes de consultar con un abogado:

  • Estancia en la escena del accidente. Es importante permanecer en la escena del accidente. Permanezca por lo menos suficientemente largo para dar su nombre y dirección al oficial de policía o al otro conductor. Dejar la escena antes de hacer esto podía sujetarle a las penas criminales.

  • No haga las declaraciones definitivas. Diga a oficial de policía en la escena cualquier hecho relevante sobre el accidente, pero no haga ningunas declaraciones que determinan o que aceptan la culpa para el accidente. También, intente no hacer ningunas declaraciones firmes con respecto al estado de su salud, porque las repercusiones de la salud pueden presentarse más adelante. Si está pedida, la indicación de que usted es inseguro si le dañan es perfectamente aceptable. Sea cooperativo con los funcionarios de la aplicación de ley, pero no firme ningunos documentos innecesarios ni tome cualquier acción que pudiera afectar la su derecha a la recuperación.

  • Recopile la información de otros conductores y testigos. Porque no todos los testigos a su accidente van a esperar al policía para llegar, para intentar conseguir sus nombres y números de teléfono antes de que salgan de la escena. Recoja de cualquier conductor implicó la información siguiente: El nombre, dirección, número de teléfono, número de la licencia de conductor, compañía de seguros, número de la política, hace y modelo del número del vehículo y de la placa de la licencia.

  • Fotografías de la toma. Si es posible, lleve los cuadros de la escena del accidente la evidencia de registro que puede pronto desaparecer. Preserve cualquier evidencia relacionada con sus daños tomando las fotografías de sus lesiones, y del daño a la su motocicleta o a la otra característica.

  • Consiga la atención médica y guarde los expedientes. Si usted cree usted pudo haber sostenido cualquier lesión física, busca ayuda médica inmediatamente. El día después de un accidente de la motocicleta, usted puede sentir dolor que usted no estaba enterado inmediatamente después del accidente. Cuanto más pronto usted ve a doctor después de un accidente, las sus demandas médicas serán tomadas más seriamente. Aferrar a cualquieres expedientes y cuentas relacionados con el tratamiento que usted recibe. Su abogado también podrá obtener expedientes y la información médicos de la facturación sobre su favor.

  • Siga sus costos. No pierda de vista cualquier costo relacionado con su accidente y recuperación. Éstos pueden incluir costos de la reparación de la motocicleta, costos de alquiler del vehículo, y el tiempo faltado de trabajo.