Riesgos del camino

Los riesgos que la cara de los jinetes de la motocicleta, y la necesidad proteger las sus derechas de la recuperación después de un accidente, llega a ser fácilmente evidente con una revisión de la estadística siguiente:

  • En dos tercios de accidentes de la motocicleta que implicaban otro vehículo, el conductor del otro vehículo violó la derecha de la motocicleta de la manera y causó el accidente.
  • Los motoristas son cerca de 26 veces más probablemente de morir en un desplome que alguien el montar a caballo en un coche de pasajeros, y son 5 veces tan que es probable que sean dañados.
  • Por milla viajó en 1998, los motoristas eran cerca de 16 veces más probablemente que inquilinos del coche de pasajeros de morir, y cerca de 3 veces tan probables ser dañado, que en un desplome del vehículo de motor.

Algunos de los problemas únicos hechos frente por los jinetes de la motocicleta en el camino incluyen:

  • Reconocimiento Visual: Las motocicletas hacen blancos visuales más pequeñas, que son más probables ser obscurecidas por otros vehículos o camino y condiciones atmosféricas. Esto es una edición especialmente en las intersecciones, en donde ocurren aproximadamente 70 por ciento de colisiones del motocicleta-vehi'culo.
  • Peligros Del Camino: Los peligros que son irritaciones de menor importancia para un automóvil pueden ser un peligro importante para un jinete de la motocicleta. Éstos incluyen potholes, slicks del aceite, charcos, la ruina, u otros objetos en el camino, las roderas, el pavimento desigual, y las pistas del ferrocarril.
  • Accidentes Del "Bamboleo" De la Velocidad: Especialmente a velocidades más altas, el extremo delantero de una motocicleta puede llegar a ser inestable y comenzar a sacudarir o "a bambolear." Este problema puede ser debido a un desalineamiento de los neumáticos delanteros y posteriores de la motocicleta. Si un accidente es causado por un bamboleo tan de alta velocidad, el fabricante de la motocicleta se pudo sostener financieramente responsable de cualquier lesión que resultaba, bajo teoría de la responsabilidad por la fabricación de un producto.
  • Habilidades Y Familiaridad Del Montar a caballo: Una motocicleta requiere mucho más habilidad y coordinación física funcionar que un coche. Muchos accidentes de la motocicleta son causados en entero o en parte por la carencia de un jinete de las habilidades básicas del montar a caballo, o falta apreciar las características de funcionamiento y las limitaciones inherentes de la motocicleta.