Determinación De Responsabilidad

Los accidentes de la motocicleta, como todos los accidentes de tráfico, suceden generalmente porque alguien era descuidado — o "negligente." La ley aplica una regla básica: Si una persona implicada en un accidente tenía menos cuidado que otra, el menos cuidadoso debe pagar por lo menos una porción de los daños sufridos por el más cuidadoso. La responsabilidad legal, o la "responsabilidad," por casi todos los accidentes es determinada por esta regla, y por uno o más de los asuntos simples siguientes:

  • Si la persona dañada era también descuidada, por ejemplo con la falta de observar cierta remuneración de los leyes del tráfico su o su, se puede reducir por el grado que tal descuido causó el accidente. Esto se conoce como "negligencia comparativa."

  • Si una persona negligente causa un accidente mientras que trabaja para algún otro, su o su patrón puede también ser legalmente responsable del accidente. Esta edición puede presentarse, por ejemplo, cuando una furgoneta de entrega pulsa una motocicleta.