Preguntas con frecuencia hechas sobre accidentes de la motocicleta

¿Cuál es el estatuto de las limitaciones para mi accidente de la motocicleta?

El estatuto de limitaciones es el período especificado que la ley permite que una demanda sea archivada contra un partido responsable. En Tejas para la mayoría de las pérdidas la víctima o su familia tiene 2 años para resolver la demanda o para archivar el pleito contra el partido responsable. El estatuto de limitaciones varía para los casos que implican niños y a adultos, y también diferencia de estado al estado. Es importante que cuando ocurre lesión seria y catastrófica, tal como una muerte o lesión llamada nuestra consejería jurídica cuanto antes.

Este sitio no se diseña ni no se piensa para ser utilizado para el consejo específico en ningún caso particular. Es crítico que usted comienza su caja antes de que un estatuto de limitaciones funcione o usted podría perder por siempre la su derecha de perseguir su caso.

¿Los jurados tienden para echar a un lado con el motorista o el automóvil?

Algunos miembros del jurado de Tejas, carecen una comprensión del motorista y las reglas del camino. Y mucha gente tiene aversión y tiene diagonales contra las motocicletas y sus jinetes. Muchos investigadores del policía no entienden a menudo los mecánicos y la dinámica de un accidente de la motocicleta.

Es importante en una caja de la motocicleta combatir al sesgo. Para hacer así pues, su abogado del accidente de la motocicleta debe entender y tener la capacidad de explicar con lo que enfrentaron al motorista, qué opciones estaban disponibles el segundo el accidente ocurrió y porqué las opciones fueron hechas.

Elija una consejería jurídica que entienda que los principios de la física y los mecánicos de su pierden y que son capaces de repasar la evidencia y los problemas o las ediciones correctos, en caso de necesidad. Por ejemplo, las motocicletas no paran como los coches, no desvían como los coches, tienen diversos controles que los coches, y resbalan en sus lados, que lo hacen los coches raramente. Hasta el punto de un jurado pueda ser educado con éxito en todas estas áreas, el diagonal de la contra-motocicleta de miembros del jurado puede ser atenuado. Recuerde, eso que el número comunidad de los motoristas ' es grande, y es posible que la defensa no podrá identificar o desafiar a un motorista o a miembro del jurado de pro-motorista. ¡Llame y ahora ayudémosle!

¿Cómo pago ayuda legal?

El honorario de contingencia pagan los abogados que manejan demandas de los daños corporales generalmente - éste es un porcentaje de la cantidad que se recupera con éxito para el cliente. Si no hay recuperación, el abogado no consigue pagado.

¿Qué si no tengo bastante cobertura médica?

Hay muchas diversas maneras de ayudar a pagar su hospital, terapia y cuentas médicas. Evaluemos su pierden y sus opciones.

Haremos todo ellas lata para cerciorarnos de usted tener el dinero que usted necesita conseguir la asistencia médica necesaria usted necesita. Nos ocuparemos de las compañías de seguros trabajamos para conseguirle el dinero que usted necesita cuando usted lo necesita.

¿Cómo la negligencia se prueba en un caso del accidente de la motocicleta?

Los accidentes de la motocicleta son causados generalmente por el descuido o la falta de actuar y en recklessness de algunos casos. Las épocas es a menudo una combinación de actos negligentes o una falta actuar por unas o más personas o entidades que hagan un accidente ocurrir.

La ley de Tejas requiere que cada persona deba a cada otra persona un deber para actuar pues una persona razonablemente prudente actuaría bajo el mismo o circunstancias similares. Cuando no actúa una persona razonablemente, después han violado ese deber y serán considerados responsable de cualquier lesión o daño que resulte. Este deber se crea de leyes y de reglas estatutarios en los casos anteriores que se han desarrollado en un cierto plazo.

Los expertos de la reconstrucción del accidente están también disponibles con maestría específica en accidentes de la motocicleta. Generalmente, hay fotografías de los vehículos y generalmente de la otra evidencia física. La evidencia física se utiliza en la conjunción con cuentas del testigo presencial y el partido considera para determinarse qué sucedió. Generalmente, cada lado señala a esos pedazos de evidencia, y a esas declaraciones de los testigos que son favorables. La compañía de seguros para el demandado pesará toda la evidencia desarrollada por cada lado y se determinará quién es culpable, y en qué porcentaje y qué cantidad desean ofrecer. Si la cantidad no es justa, después nuestro equipo de abogados llevará su caso el ensayo y dejó a jurado decidir cuál es justo.

¿Qué remuneración me dan derecho para a mis lesiones?

Su remuneración legal puede incluir:

Pago de cuentas médicas

Usted puede ser dado derecho a hacer sus costos médicos, más allá de y futuro, pagar:

  • Hospitalización
  • Procedimientos quirúrgicos
  • Asistencia médica en curso
  • Asesoramiento
  • Cirugía de la cicatriz revision/Cosmetic
  • Terapia física
  • Terapia ocupacional

Remuneración para la pérdida de renta y la pérdida de la capacidad de ganar renta en el futuro: Usted puede ser dado derecho a hacer sus salarios perdidos, más allá de y futuro, pagar. Rehabilitación vocacional (reinstrucción del trabajo)

Usted puede ser dado derecho a la remuneración para los costes de enseñanza /aprendizaje de habilidades nuevas en un nuevo trabajo u ocupación.

Remuneración para el dolor y sufrir: Su remuneración dada derecho para el dolor y el sufrimiento de usted han aguantado y pueden continuar aguantando como resultado de su lesión. En un caso de la muerte, dan derecho los niños, el esposo y los padres a los daños para la muerte ilícita

Pérdida de consorcio: El esposo de un sobreviviente puede ser dado derecho a la remuneración cuando lesión es tan severa que interfiere con las relaciones spousal del partido dañado. El miembro efectuado de la familia puede sufrir un detrimento muy verdadero. Muchas cortes reconocen la derecha del esposo del partido dañado de recuperarse en un caso apropiado para una pérdida de ayuda, de servicios, de amor, de compañerismo, de sociedad, de afecto, de relaciones sexuales y de consuelo en la forma de una pérdida de acción del consorcio. La pérdida de consorcio es una demanda a parte de la demanda de la víctima de lesión. Es única al esposo del partido dañado y es compensable por una recuperación separada de los daños.

Desfiguración e inhabilidad: Cualquier debilitación o inhabilidad física o mental.

¿Cuáles son daños punitivos?

Los daños punitivos pueden ser recuperables en ciertas circunstancias. Los daños punitivos existen para castigar o para hacer el ejemplo del wrongdoer para la conducta que es intencional, o cuando el wrongdoer actúa de una manera imprudente en la indiferencia para las derechas de otras.

¿Debo demandar?

Ésta es una decisión que solamente usted puede tomar. Sin embargo, cuanto mayor es lesión, más probablemente la defensa deseará luchar. La ley civil existe para compensar a un individuo para lesiones y las pérdidas, que fueron causadas por alguien negligencia; un producto defectuoso; o una cierta otra forma de mala conducta o de falta de actuar.

Las personas que se dañan en accidentes y sus miembros de la familia son a menudo vacilantes sobre entrar en contacto con a un abogado porque creen el accidente o lesión estaban de una cierta manera causada por el individuo dañado. Éste puede no ser el caso e incluso si el individuo dañado es parcialmente culpable, sigue siendo posible que más de una persona o pudo haber contribuido a causar ese accidente o lesión y una recuperación monetaria substancial sigue siendo posibles.